miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNA NUEVA MANERA DE VER EL TRIATLÓN

Dentro de unas semanas este blog cumplirá su primer cumpleaños. La mayoría de los temas han ido dirigidos hacia la preparación física, especialmente para el triatlón y el ciclismo, aunque en ocasiones hemos hecho algunas excepciones y esta va a ser una más, pero no una cualquiera ya que vamos a presentar la nueva resista TRISENSE que verá la luz el 18 de enero del 2010.
Si tenéis la oportunidad de tener algún día una en vuestras manos os aseguro que no la dejaréis en unos minutos, quizás la tengáis en vuestras manos mucho más tiempo del que ahora mismo os estáis imaginando. Sus fotos llegarán a lo más profundo de vosotros y vuestra mente viajará hacia los pensamientos más positivos que tenemos hacia un deporte tan bonito como el tri. Cuando termines con ella os diréis "una revista así hay que guardarla bien", pues tranquilos, los responsables de TRISENSE han pensado en todo y por eso la han creado en formato coleccionable.
Para este primer año existirán cuatro números con temas muy dispares y de máximo interés para cualquier deportista que no quiera dejar de lado ningún aspecto:
1º. Motivation: Se centrará en los aspectos relacionados con la motivación, entrevistas a deportistas de élite y populares, reportajes sobre el Maratón de Sables o el Titán de Cádiz.
2º. Endurance.
3º. Technology
4º. Competition
Como veréis las publicaciones son trimestrales y las podréis adquirir por vía suscripción o a través de la red de tiendas especializadas asociadas.
Para más información visitad su web http://www.trisense.tv/ o en el mail marketing@trisense.tv
Cuando me la han presentado me ha sorprendido, estoy seguro que a vosotros también.
NO OS LA PERDÁIS.

No hay comentarios: