martes, 23 de junio de 2009

CAMBIANDO LAS RAICES DE TIESTO

Como sabéis no suelo hablar en este blog de mi, pero en esta ocasión voy a realizar una excepción para haceros partícipe de mi nuevo cambio de vida profesional.
Andamos en tiempos revueltos en los que es difícil cambiar de trabajo por miedo a lo que puede venir (el paro, no encontrar nada que nos guste, .....). Creo que la vida es una lucha constante por intentar conquitar nuestras metas, en el pasado mis metas fueron deportivas cosiguiendo casi todos los objetivos que me planteé pero debido a lesiones constantes (me médico decía que tenía el motor de un Ferrari en el chasis de un 600) lo dejé muy joven, con apenas 20 años, pero me quedé de aquella época con una gran experiencia deportiva al poder competir y vivir con grandes deportistas y todo lo que ello conlleva (nuevas experiencias, viajes, el tener que madurar muy pronto por estar fuera de casa, .....). En el año 2000 dejé todo eso atrás para ponerme manos a la obra e intentar aprender todo lo posible para poder entrenar a deportistas de todos los niveles. Para ello me fuí a Madrid y estudíe allí durante 5 años Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, llamado antiguamente INEF. Desde que comendé mis estudios ya me puse manos a la obra y algunos deportistas se pusieron en mis manos. Siempre he sido muy innovador y no me he dejado llevar simplemente por lo que me enseñaron en clase ya que para poder mejorar hay que innovar con cosas nuevas, pero eso si siempre utilizando una gran base teórica y la lógica.

Por unas cosas u otras siempre he estado en un mundillo paralelo al del entrenamiento, bueno hablando en plata porque se ganan más pelas me he dedicado al mundo de las ventas, pasando por empresas como Decathlon, Johnson Helth Tecnologies y terminando como director en una tienda de 3000 metros cuadrado de la cadena Sprinter. Cansado de tanta venta y de sentirme impotente por no dedicarme a lo que es verdaderamente mi pasión he decidido sacar las raices de ese tiesto e intentar plantarlo en otro. Voy a dedicarme plenamente a entrenar a gente y a ayudar a la empresa Nergum System a la distribución de sus productos (Champion System y las ruedas GRAMMO). Paralelamente he aspotado por estudiar una segunda carrera, fisioterapia, la cual creo que va a venirme muy bien para seguir creciendo a nivel formativo.

Para finales del mes de agosto tendré habilitada una web donde me centraré plenamente en los entrenamientos, pero mi duda es ¿cómo puedo llamarla? Me gustará que me mandéis correos a la dirección pfjuandelatorre@hotmail.com propuesta sobre los nombres que creáis mas convenientes.

No quiero concluir sin dar antes las gracias a todas las personas que haceis posible que las raices puedan coger y que crezca una buena planta cuyos frutos sean vuestros éxitos deportivos
Juan de la Torre

4 comentarios:

Morath dijo...

Como se suele decir... ¡CON UN PAR!
Sí señor.

Los inicios siempre son duros pero trabajando bien y siendo constante, si hay materia prima y buena base, van saliendo las cosas así que seguro que terminas sacando unas buenas cosechas.

Ya sabes que si en algún momento crees que te puedo ser de ayuda en algo no dudes en decirlo (o "sílbame" como decían en Willy Fog :-)), que estaré encantando en hacer todo lo que me sea posible.

Lo dicho, ¡ÁNIMO, VALOR... Y AL TORO!
:-D

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Gracias Rodrigo, se que estás ahí y no dudes que hablaré contigo que tendrás que ayudarme en algunas cosillas

UN abrazo crack y ven pensando un nombre para la web

jjoya dijo...

Juanito!!! te deseo todo lo mejor, ya lo sabes...si es que no pegabas ni con cola con los verdecitos...con lo bien que estabas en la gran familia...

te deseo todo lo mejor!!!

he visto tu post sobre tiempo y entrenamiento..sabes que tienes una cuenta pendiente conmigo, si consigues que yo entrene, es posible para todo el mundo!!!!

La empresa sería ..juanito y joya

José Miguel dijo...

Si te lo propones seguiras consiguiendo todas tus metas, eres un currante autentico y llegaras lejos, aunque sea con el chasis de un "600".