jueves, 18 de marzo de 2010

OTRA DE LAS JOYAS GALLEGAS

Esta semana me gustaría presentaros los sponsor de Antón Ruanova, un joven gallego que está a la sombra de algunos de los cracks que hay en su tierra (Noya, Raña, ....) pero que ya ha dado muestras de la calidad que tiene quedando en Top 5 en pruebas internacionales y con grandes victorias en nuestro país. Constancia, humildad y compañerismo podrían ser las cualidades que definen a un deportista al que aprecio mucho en el poco tiempo que nos conocemos. A continuación nos detalla sus sponsor.











Desde el espacio que nos brindas quería dar las gracias por toda su ayuda y comprensión a TRIATHLONTOTAL. De la mano de Renato, Elisabeth y Pepe iniciamos un camino en 2008 que cada vez se convierte en mayor apoyo y confianza.

Gracias a ellos cuento con la afamada bicicleta Diadora, los novedosos neoprenos canadienses Nineteen y el innovador material de ciclismo Louis Garneau.




Este camino, y las infinitas ganas de ayudar de Pepe, hacen que nuestra relación sea mucho más que profesional, y sus sinergias e ilusiones me acompañan en el día a día.






Tampoco me podía olvidar de mi club, el de toda la vida desde que empecé en el triatlon en 2001, el ARCADE INFORHOUSE SANTIAGO, que sigue creciendo poco a poco, luchando de tú a tú con los mejores equipos del estado. Su cobertura y apoyo son esenciales para nuestro desarrollo.
Desde este blog deseamos a Antón lo mejor para este 2010, que nunca pierda las ganas por seguir progresanso día a día y dar las gracias a todos sus sponsor por apoyar a un deportista que les da una gran imagen ahí por donde va. Suerte en Quarteira donde comienza una gran temporada

No hay comentarios: