Daniel Dodríguez uno de los cracks nacionales, que en la temporada 2009 se consagró a nivel nacional con diferentes Top 5 en pruebas internacionales nos presenta a su nuevo patrocinador. Es un chaval que tien algo especial y de los pocos que me han hecho llorar en el mundo del triatlón, el sabe porque y es un gran recuerdo el que tengo de esa competición disputada en Julio del 2006 en Tres cantos. Su gesto fue el de un campeón, siempre he confiado en él al igual que otra gente y sus éxitos nos hacen vibrar día a día. SCOTT ha fichado a un gran deportista y a una gran persona cosa que veo fundamental en una persona que va a ser imagen de una marca.
SCOTT España ficha al corredor Daniel Rodriguez. Siguiendo la apuesta por estar presente en la Elite del Triatlón Español, la marca Scott decide incorporar a su equipo en España a este corredor de contrastada calidad y gran proyeccion en los futuros años a nivel internacional.
SCOTT España ficha al corredor Daniel Rodriguez. Siguiendo la apuesta por estar presente en la Elite del Triatlón Español, la marca Scott decide incorporar a su equipo en España a este corredor de contrastada calidad y gran proyeccion en los futuros años a nivel internacional.
Usará el modelo de carretera ADDICT R1, además de todo el amterial neecsario de ropa de calle y competición incluida las zapatillas de running tanto para entrenar como para competir
El acuerdo se ha cerrado por medio de Coque, gestor comercial de la zona centro.
Dani mucha suerte para esta nueva temporada donde seguro que lucharás por las Dextro
2 comentarios:
Felicita lo, apoyo se que le darás mucho y mas, bueno parece que la crisis esta dejando que algunas cosas poco a poco vallan saliendo un abrazo
Cierto, es curioso que "gracias" a la crisis, parece que las empresas y las marcas se están dando cuenta de que pueden sacar tanto beneficio (a veces incluso más) colaborando con gente que a lo mejor no es el "top one" de turno pero que les da tanta o más visibilidad y que le permite llegar a sitios a los que no llegaría de la otra forma.
Y, en cuanto al coste, ¿a cuántos "élite" se puede patrocinar con lo que costaría patrocinar al "top one"?
Y, yendo un paso más... ¿con cuántos grupos de edad o "gente buena" se puede colaborar con tan sólo una parte de ese presupuesto?
Encima, seguramente, el retorno que se obtiene o compromiso por parte del patrocinado puede ser incluso mayor que en el "number one".
Como siempre, todas ellas son estrategias comerciales y cada uno debe llevar a cabo la que más le conviene pero no deja de ser curioso y, cuando ya se le está viendo a marcas de cierto nombre, algo de razón tendrán.
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