martes, 8 de febrero de 2011

ALEGRÍAS QUE TE DA LA VIDA


Hoy no voy a tratar ningún tema de entrenamiento, quiero dedicar esta entrada a mi amigo Daniel Rodríguez, triatleta internacional que este año está apostando todo por ver hasta donde puede llegar en este deporte.

Dani es un chico muy carismático que conocí en el 2005 en mi etapa como Director Técnico de la Federación Madrileña de Triatlón. Es de esos chavales que desde que los ves sientes que tiene algo especial. En esa época no era de los crack, pero si un chico muy bueno que apuntaba muy alto. Su humildad le ha hecho siempre pasar desapercibido, pero su calidad poco a poco le ha ido colocando entre los mejores triatletas de España quedando 4º en el Cto de España 2009 y obteniendo como mejor resultado internacional el 6º puesto en el Cto Iberoamericano de 2009 disputado en Ferrol. A destacar también en la temporada pasada la 27ª posición en el Cto del Mundo Sprint

Para este año cuenta con el el apoyo de diferente marcas y entidades a las cuales queremos agradecerles el que en los tiempos que corren sigan estando al lado de los deprotistas:

SCOTT que de la mano de su director Comercial Francis Arribas ha entregado a Dani una de sus bicicletas insignias la Addict RC

Victor Pardo desde su tienda TRYCICLE, una de las tiendas más instauradas del triuatlón nacional, le proporcionará todo lo necesario para sus entrenes - competiciones de ciclismo y running.

KEEPGOING que aportará todo lo necesario para la suplementación deportiva. En al tienda TRYCICLE los podréis encontrar.

Suerte Dani

No hay comentarios: