viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

Yo pedaleo dijo...

¡felices fiestas, amigo del pedal!

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Muchas gracias

Saludos y kms

BURGUERA dijo...

Hola Juan, me presento en primer lugar, soy Vicent, de Sueca, y pertenezco al club que tu entrenastes durante un tiempo.
Yo también debuté en el triatlón en el 93, y coincido cien por cien en todo lo que has dicho, en ese análisis que has hecho de lo que fué el triatlón en sus inicios y lo que es ahora, a todos los niveles.
Ahora, por niños, trabajo y demás, no entreno (y menos aún compito) lo que quisiera; pero sí es cierto que el triatlón ya hace algún tiempo que hace un "tufillo" que no me gusta.
Lo dicho, enhorabuena por tu blog (lo sigo con bastante asiduidad pero no escribo nunca) y sobre todo por esta entrada y tus opiniones vertidas con las que me identifico plenamente.
Saludos.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Muy buenas Vicent

Que buenos recuerdos tengo de tu zona. Además de aprender una lengua como es el Valenciano de tu zona ;-) y el tener grandes amigos como José Cardo, Manu Sendra, Boro Enguix,Vicent, la familia Reyes ...

Gracias por seguir el blog y si necesitas algún día cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros. Por cierto debes de intentar sacar al menos 30´ al día para poder cuidar el cuerpo un poquito, a largo plazo de lo agradecerá.

Creo que los que comenzamos en esa ápoca siempre tendremos una visión diferente del triatlón. A mi me sigue gustando muchísimo estoy convencido que va a ser uno de los deportes estrellas del S XXI. Pero no se debe de dejar de lado la esencia del tri, la humildad de los deportistas, ... no hace falta que duerman en la playa como hacíamos alguno porque es mucho mas cómodo un hotel, pero tenía su encanto.

UN fuerte abrazo para todos los miembros del Club Triatlón Sueca

BURGUERA dijo...

Hola Juan, perdona pero mi comentario anterior iba dirigido a la otra entrada en la que reflexionas sobre la evolución del triatlón. Ha sido un error.
Saludos de nuevo.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

No te preocupes que ya me lo imaginé

Saludos