jueves, 2 de agosto de 2012

ZURI CUMPLE ESTE SÁBADO SU SUEÑO OLÍMPICO

El martes marchó la triatleta Zuriñe Rodriguez a Londres para cumplir el sueño por el que ha luchado 10 duros años en lo que que ha tenido grandes éxitos y grandes fracasos. Pero su esfuerzo, constancia y sacrificio siempre le impulsó a luchar por lo que ella sabía que podría llegar a hacer y no es otra cosa que el enfrentarse en unas olimpiadas a las mejores triatletas del mundo en unas olimpiadas. Llega en plena madurez deportiva y estamos seguro que hará una gran carrera. 

Llevo mas de una década en el mundo de triatlón (diez años) eso se dice pronto, y así es, para mi ha pasado rápido. Miro hacia atrás y aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entre en la piscina en la que me machaco cada día. Los paseos en bici sin apenas haber pedaleado anteriormente y los esguinces en la carrera a pie debido a la laxitud de mis tobillos por venir de la natación.

Esto de el triatlón es mi vida, disfruto, me divierto y me hace feliz, pero por supuesto no todo ha sido así.
Siempre digo que el triatlón me ha dado mucho mas de lo que yo le he dado a él, y ahora con la consecución de la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres, aun mas.

Desde las Olimpiadas de Pekín mi objetivo siempre ha sido estar en los JJ.OO. Cada día me levantaba y pensaba en ello, mi corcho me lo recordaba, mis notas de motivación me ayudaban en el camino. Cada vez que me he caído me he levantado, desde salirse la cadena en una carrera hasta romperme la mano, mi cabezonería, mi gente, mi obsesión, esfuerzo y espíritu de superación han sido claves en el camino.

Nos ha mandado dos imágenes que le han seguido en esta lucha por el sueño olímpico. Por un lado un corcho en el que podéis ver:
  

Calendario, para organizarme.
 Foto Aros Olímpicos, me la regalo la psicologa al volver de Pekin para motivarme
 La pegatina del casco de mi primer podium en copa del mundo
 El calendario de localización del CSD de antidoping.
 Una camiseta donde le habían puesto:
" con esta camiseta y con estas zapas (reventadas), te espero en Londres amor.
                Esta vez el sueño vas a cumplirlo!!
                London 2012 London 2012...
                                           Tus bebitos"
Zuri! mucha suerte y disfruta de la gran experiencia de vivir en la villa olímpica y competir en unas olimpiadas.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Todas las energías puestas en ella para una gran actuación, pero por sobretodo que lo disfrute!!!