viernes, 9 de marzo de 2012

VIDEOS DE CICLISMO CON HISTORIA Parte I

Os dejo algunos videos para que os entretengáis este fin. Los protagonistas son algunos de los ciclistas que mas me han llamado la atención en las últimas dos décadas.


Marco Pantani "El Pirata"



Miguel Induráin "El Extraterrestre"



Geanni Bugno




Pedro Delgado "Perico"



Mario Cipollini "Il Bello"



Jose María Jiménez "El Chava"



Jan Ulrich

2 comentarios:

Morath dijo...

Pedazo selección!!!... y curiosa :-D

El Chava nunca fue de mi agrado y Pantani sólo por su desparpajo pero amén de la obviedad de Induráin, lo de Bugno me ha tocado la fibra y de Cipollini, es complicado encontrar palabras para describirlo porque creo que ha sido el mejor sprinter que ha habido hasta ahora.
Con Ullrich, la verdad es que me falta un pelín porque me flipa la mentalidad germánica que tenía... le faltó un pelín de suerte porque coincidió con los más grandes y aun así hizo muchísimo.

Puestos a recordar a ciclistas, en la línea de los "o lo amas o lo odias" pongo a Virenque, que es mi debilidad y eso que, teóricamente algunas de las cosas que hacía son de las que he criticado siempre (p. ej. su affaire... pero es que a él se lo medio perdono :-D).

Y, en la de "cracks entre los cracks", Jalabert y Rominger, dos grandísimos corredores que parece mentira lo diferentes que parecían dentro y fuera de las carreras... no sé si eran más grandes dentro o fuera.

Jo, qué buenos los vídeos

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Rodrigo no nos hemos olvidado de esos cracks, van en la segunda parte.

Un abrazo fiera y bune fin de semana