sábado, 17 de marzo de 2012

MEJORES TRIALTETAS ESPAÑOLA DE LA HISTORIA

Iván Raña



Personalmente uno de los momentos con los que mas he disrutado por lo que Raña representa para el triatlón español y que espero poder disfrutar en Londres 2012

Javier Gomez Noya



Clemente Alonso



Eneko Llanos

2 comentarios:

Morath dijo...

De Raña también es enorme el palo que pegó a pie en la Copa del Mundo de Cancún en 1999, siendo un chavalín, dando un golpe de autoridad para ganarse la plaza para los primeros JJOO triatléticos y, si no me equivoco, para conseguir el mejor resultado que había obtenido España hasta el momento en una Copa del Mundo.

No sabría con cuál de los dos quedarme porque el de los JJOO de Pekín fue impresionante y seguro que nos alegró a muchísima gente.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

YO prefiero la olimpiada de Pekín porque muchos les dieron por muerto y él luchó contra todo para demostrarse que en lo que llevaba años creyendo podía conseguirlo y su 5º puesto lo corroboró. Si Noya no hubiera respondido a su ataque, quién sabe como hubiera terminado la prueba.

Raña para mi es un crack y sin quitarle a Javi su mérito creo que a día de hoy es el mejor triatleta español de la historia. Mi opinión, claro está.