jueves, 14 de junio de 2012

VIVE LA EXPERIENCIA...

VIVE LA EXPERIENCIA DE CORRER UN TRIATLON DISTANCIA HALF IRONMAN, OLIMPICO O SPRINT

“ASTROMAD” el primer triatlón de larga distancia de la Comunidad de Madrid celebra su III edición con más de 500 inscritos. Es una competición ideada para amantes del triatlón y de la naturaleza.
Este triatlón discurre por un paraje natural de extraordinaria belleza. La competición se realizará a más de 800m de altitud, la natación se llevará a cabo en el embalse de Picadas, transcurriendo el segmento ciclista (97km) por un entorno natural inigualable, pasando por las localidades de: Pelayos de la Presa, Cebreros, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Fresnedillas Colmenar de Arroyo y Robledo de Chavela.  Este escenario ha sido elegido en múltiples ocasiones, como parte de sus etapas, por la vuelta ciclista a España
No tienes excusa para no vivir un “TRI” de larga distancia desde dentro, ya que podéis hacer el distancia Half Ironman en la modalidad de relevos (cubriendo cada componente del equipo uno de los segmentos).
La modalidad “Olímpica” tiene la particularidad de ser su recorrido ciclista de 59km sin drafting.
¡QUE NO TE LO CUENTEN: VIVELO, DISFRUTALO, SUFRELO!
El 23 de Junio de 2012

NOTA: El próximo día 17 a las 24:00 se cierran las inscripciones. NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA

2 comentarios:

Paco Escalante dijo...

Por favor, algo sobre el positivo de Armstrong!!! Mentira, Verdad? no creéis que es un poco tarde y que se está entrando en una dinámica muy peligrosa???

Gracias y enhorabuena por el blog.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Paco te prometo que mañana escribiremos un post sobre lo acontecido con Armstrong. Hoy tenia ya aocrdado la promoción del Astromad, una prueba que tenía mucha ilusión de participar con ellos ya que me ha encantado las dos veces que he estado y el entorno es espectacular.

Gracias por los ánimos, ya sabes que este blog es de todos los apasionados del deporte de resistencia, así que si se te ocurre que hablamos de cualquier tema como el caso Armstrong no dudes en comentarlo como has hecho hoy.

Saludos