jueves, 5 de abril de 2012

KEEPGOING EN VIVO Y DIRECTO Parte III

En los últimos años habéis experimentado un crecimiento espectacular, creo haber visto en alguna revista del sector deportivo que el crecimiento ha estado entorno al 72% respecto al 2010. ¿Cuál es el secreto para tener ese gran crecimiento con la crisis económica que vivimos? En época de crisis hay que ser positivo, asumir riesgo, reinvertir y tener un nivel de implicación con el canal comercial muy alto.

En Keepgoing intentamos dar respuesta a todos nuestros clientes en cuestión de horas, incluso me atrevería a decir minutos. Contamos con un departamento comercial muy activo que identifica y aprovecha muy bien las oportunidades.

Tenemos un índice de fidelidad por encima del 90% en cuanto a puntos de venta se refiere. Esto quiere decir que desde los comienzos de la actividad, más de un 90% de nuestros puntos de venta siguen valorando, recomendando y comercializando productos Keepgoing.

Cual es el secreto? Formamos un equipo de personas que está a la altura del producto que tenemos. Siempre intentamos trabajar con ilusión, con humildad, ser honestos, escuchar al deportista y ajustarnos a sus necesidades.

Buscamos alianzas y relaciones comerciales pensando en un futuro. No queremos buenos acuerdos a un año, buscamos acuerdos para toda una vida.

El año pasado sacasteis unos geles que maravillaron al mercado con la novedad de que fueran secuenciales, ¿podrías explicarnos en que consiste la filosofía de los geles secuenciales? El mercado ha acogido este producto con muy buenos ojos, y los resultados están siendo magníficos.





El nutriente principal de nuestros geles es la maltodextrina (hidrato de carbono) y a partir de ahí buscamos, en función del momento del entrenamiento que el atleta consumiese primero cafeina…. Glutamina…. Bcca…. Hicimos una acción promocional con varios de nuestros deportistas con unos simpaticos videos que invito a que le echéis un vistazo…

Seguro que este año seguís con vuestras innovaciones, ¿con qué nos vais a sorprender? En menos de un mes lanzaremos dos nuevas barritas artesanales, naturales, de exquisito sabor, una de ellas para tomar antes de los entrenamientos que contendrá L-carnitina y la otra para tomar durante el ejercicio como la barrita Banana Fruit, enriquecida con potasio y magnesio.

También estamos a punto de sacar un producto de venta en capsulas, Beta Alanina, que nos hace especial ilusión porque todos los estudios y resultados que hemos analizado han sido tremendamente satisfactorios.

Todavía no hemos lanzado estos productos y ya tenemos en mente sorprenderos con nuevos avances el segundo semestre de este año....

Para los que no conozcan la marca, ¿podrías decirnos cuáles son vuestros productos estrellas y cuál es su uso? TriforZa está compuesto de amilopectinas, un hidrato de carbono de última generación con un peso molecular muy alto que aporta energía de la manera más rápida posible sin dar problemas gástricos, siendo el principal aporte energético de las fibras musculares que se utilizan durante la actividad física. Un aporte extra de carbohidratos es fundamental no sólo para retrasar la aparición de la fatiga sino también para aumentar el rendimiento deportivo. Los aminoácidos que posee (L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina y L-Arginina) son muy necesarios para evitar el desgaste muscular y la fatiga central, lo que permite al deportista tener un punto más de energía en los momentos finales de la competición, y recuperar con garantías si al día siguiente tenemos que competir otra vez.

Los minerales (magnesio, potasio y cromo) son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo, en los días calurosos o en los que estamos muy abrigados tenemos una gran pérdida de los mismo a través del sudor, con TriforZa evitarás una pérdida excesiva que te lleve a los calambres musculares teniendo que disminuir el ritmo del entrenamiento o incluso teniendo que parar.

Para finalizar TriforZa se ha reforzado con vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitaminas A-E-D y biotina, su finalidad no es otra que ayudar en la asimilación de los aminoácidos, amilopectinas y minerales en el organismo para que así el deportista pueda disfrutar de las bondades de este producto de forma rápida y con garantías.

¿Cuál es el futuro de la empresa? El futuro de la empresa pasa por tratar al cliente un millón, con el mismo respeto, rigor, honestidad, esmero e ilusión con la que tratamos en su día al primer cliente que tuvimos, y que a día de hoy podemos decir con orgullo que sigue consumiendo Keepgoing.

FIN

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